Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Mueren 3 personas tras caer avioneta en Temixco, Morelos

La Coordinación Estatal de Protección Civil Morelos detalló que una avioneta cayó sobre una Bodega Aurrerá dejando como saldo personas heridas.
lun 28 marzo 2022 01:58 PM
avioneta-temixco-morelos
Una avioneta se impactó sobre un centro comercial la tarde de este lunes en Temixco, Morelos.

La Coordinación Estatal de Protección Civil Morelos (CEPCM) informó que tras el desplome de una avioneta sobre un centro comercial en el municipio de Temixco, Morelos, ha dejado como saldo tres personas fallecidas y cuatro heridas.

La aeronave modelo King Air con matrícula N426EM cayó sobre el supermercado localizado en la Zona Metropolitana de Morelos, lo que dejó a sus tres tripulantes fallecidos.

Publicidad

La CEPCM detalló que tras recibir el reporte de emergencia al número 911, a las 12:55 horas de este lunes, elementos se trasladaron hasta la avenida Marcelino García Barragán, en la colonia Azteca para comenzar con las acciones de rescate.

“Tras este percance, se informa del deceso de tres personas que viajaban en la aeronave así como cuatro lesionados, quienes fueron trasladados a diferentes nosocomios para su valoración y atención correspondiente”, detalló la dependencia estatal en Facebook.

El gobernador del estado de Morelos, Cuauhtémoc Blanco, informó a través de su cuenta en Twitter que personal de Protección Civil y cuerpos de emergencia ya se encuentran atendiendo a las personas que resultaron heridas.

Al centro comercial ubicado en la colonia Azteca, acudieron paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) y personal de la Coordinación Estatal de Protección Civil Morelos.

avioneta-bodega-aurrera-.jpeg
El impacto de una avioneta sobre un centro comercial en el municipio de Temixco, Morelos, ha dejado personas heridas.

Publicidad
avioneta-temixco-.jpeg
Personas heridas y afectaciones en un centro comercial es el saldo preliminar de la caída de una avioneta en Temixco, Morelos.

A través de algunos videos que circulan en redes sociales se puede observar cómo vecinos de la zona se acercaron de inmediato al lugar con la finalidad de apoyar a las personas lesionadas.

Tras el accidente se realizó el acordonamiento de la zona mientras se esperaba el arribo de elementos de la Fiscalía General del Estado para llevar a cabo el levantamiento de los cuerpos, así como el peritaje correspondiente por parte de Aeronáutica Civil con la finalidad de conocer las causas que provocaron el percance.

Publicidad

MGID Recomienda

Newsletter

Los hechos que a la sociedad mexicana nos interesan.

Publicidad

Publicidad