Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El PRI ya entregó Oaxaca a Morena, acusa el panista Damián Zepeda

El senador y exlíder panista aseguró que Acción Nacional está en posición de competir y ganar la gubernatura del estado en junio próximo.
mar 08 febrero 2022 01:36 PM
Damián Zepeda
Zepeda hizo una gira por el estado acompañado de liderazgos locales.

OAXACA, Oaxaca.— El senador Damián Zepeda, exdirigente nacional del PAN, aseguró que el PRI entregó ya el gobierno del estado a Morena.

En una gira por la capital del estado, en la que estuvo acompañado por la precandidata Natividad Díaz Jiménez, afirmó que la mejor opción para Oaxaca es el proyecto que encabeza la hoy diputada local. Zepeda sustentó sus dichos en una encuesta reciente del diario El Financiero.

Publicidad

“Vamos a dar la pelea, tenemos que ganar con el apoyo ciudadano pues nadie ha dado la cara para defender a la ciudadanía, y si el Movimiento de Regeneración Nacional llega a la gubernatura, será una catástrofe”, aseguró.

Aún dentro de la etapa de precampañas en Oaxaca, Zepeda dijo que en Acción Nacional no se pueden dar por derrotados, toda vez que faltan los meses de campaña y, si compiten con el mejor perfil, tienen amplias posibilidades de ganar.

Zepeda reiteró que el PAN cuenta con el proyecto que le puede ganar a Morena, al ser una alternativa real para la ciudadanía.

“Morena tiene a México en crisis de salud, inseguridad, división, corrupción y persecución de opositores”, dijo el panista.

Publicidad

“No tienen nada qué defender, la bandera de la honestidad se les desmoronó, ahí tienen un gran problema en casa y le están haciendo un daño terrible al país”, lanzó el senador.

Oaxaca es uno de los seis estados que este año tendrán elecciones para renovar gobierno.

La entidad actualmente es gobernada por el priista Alejandro Murat, quien en actos públicos se ha mostrado cordial con el presidente Andrés Manuel López Obrador.

El también senador Salomón Jara es el precandidato de Morena al gobierno estatal, aunque militantes morenistas han impugnado el proceso interno de selección.

Publicidad

MGID Recomienda

Newsletter

Los hechos que a la sociedad mexicana nos interesan.

Publicidad

Publicidad