Moreno Cárdenas también acusó al gobernador de buscar la derrota del PRI a cambio de impunidad.
“Aquí no hay espacio para imponer candidatos destinados a la derrota, a cambio de impunidad a quienes van de salida”, señaló.
“Gobernador, no vamos a permitir que regale el futuro de las familias de Hidalgo, eso es algo que prometió cuidar. Su deslealtad con el priismo que lo llevó al poder quedó evidenciada al entregarse de rodillas con el gobierno de Morena”, añadió el líder del PRI.
Fayad aseguró que hubo “traición” a la militancia por haber entregado “en lo oscurito” la candidatura de la coalición Va por México, que integran el PAN, PRI y PRD, a quien postule el panismo, a pesar –sostuvo– de que Hidalgo es uno de los bastiones del partido tricolor, pues siempre ha gobernado el estado.
La Comisión Política Permanente del Consejo Político Nacional “le entregó la candidatura a la gubernatura de mi estado, Hidalgo, al PAN, en un acto al que no fui convocado, siendo integrante de esta misma comisión", apuntó el gobernador.
“Esto es otro de los muchos agravios que en lo oscurito le han venido haciendo a la militancia; la que ha mantenido a Hidalgo como uno de los bastiones priistas de México”, escribió Fayad en Twitter.