Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Bloqueo de manifestantes colapsa la autopista México-Pachuca

Trabajadores sindicalizados del ayuntamiento de Ecatepec denuncian falta de pago de prestaciones, despidos injustificados y acoso laboral por parte del alcalde reelecto Fernando Vilchis.
mié 08 diciembre 2021 11:30 AM
Transportistas cancelan bloqueo en la autopista México-Pachuca
Los transportistas llegaron a un acuerdo con las autoridades y la Guardia Nacional, para proteger la seguridad en el transporte de mercancías.
Publicidad

Por ello, la autopista se encuentra bloqueada en ambos sentidos a la altura de la caseta de San Cristóbal.

Usuarios de redes sociales han compartido imágenes y videos de los bloqueos, en la que decenas de trabajadores están participando.

A las personas que transitan por la zona se les exhorta a tomar precauciones y usar vías alternas; la Guardia Nacional recomienda tomar la carretera Texcoco-Chamapa-Lechería como ruta alterna.

Publicidad

Hay bloqueos en la avenida Central, Primero de Mayo, Vía Morelos, autopista México-Pachuca. En las protestas participan también conductores de taxis irregulares, así como de pipas de agua adheridas a esos partidos políticos y de asociaciones independientes.

En Ecatepec, debido a los manifestantes entre Primero de Mayo y las Américas sobre avenida Central, también se presenta retraso en el servicio de la Línea 1 del Mexibús.

Publicidad

MGID Recomienda

Newsletter

Los hechos que a la sociedad mexicana nos interesan.

Publicidad

Publicidad