"Ayer recibimos la noticia de liberación, después de mucho trabajo, de Roseando Lerma, Juan Lechuga y Juan Rivera, tres productores que habían estado en la cárcel después de las manifestaciones y la toma de la presa La Boquilla", informó.
La gobernadora resaltó la voluntad de las autoridades federales para el cumplimiento de los acuerdos que se tomaron el 22 de octubre, y les exhortó a continuar con el trabajo conjunto.
"Quiero agradecer al gobierno de la República, al señor presidente y al licenciado Adán Augusto López, secretario de Gobernación, y a todo este gran equipo del gobierno federal y del gobierno del estado, que nos ayudaron a hacer que pudieran caminar sus casos, que pudieran salir libres, finalmente", agregó.
Campos aprovechó para dirigirse a las familias de Juan Rivera, Rosendo Lerma y Juan Lechuga, a quienes agradeció por su paciencia y colaboración para que el conflicto llegue a su fin.
Es el primero de los compromisos cumplidos que hizo el secretario de Gobernación con la gobernadora y los productores de la región, para poner fin al conflicto y que la presa fuera liberada, misma que fue entregada a las autoridades desde el 23 de octubre.