Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La Fiscalía de Nuevo León busca a dueños de 23 celulares robados en Pa’l Norte

Los dispositivos móviles fueron hurtados por una pareja procedente de la Ciudad de México, quienes ya fueron identificados.
jue 18 noviembre 2021 12:26 PM
celulares robados en festival pa'l norte
Para recuperar sus equipos, los propietarios deberán comprobar que éstos verdaderamente les pertenecen.

La Fiscalía de Nuevo León busca a los propietarios de 23 celulares que fueron hurtados por una pareja durante la celebración del festival de música Pa’l Norte 2021, el cual se llevó a cabo en dicho estado.

En su cuenta de Twitter, la Fiscalía publicó las fotografías de los equipos y el listado de modelos que fueron recuperados, así como los requerimientos para regresarlos a sus dueños.

Publicidad

El 12 y 13 de noviembre pasados se llevó a cabo el festival musical Pa’l Norte 2021 en el Parque Fundidora, ubicado en la ciudad de Monterrey, Nuevo León. Se trató de uno de los primero eventos de este tipo que se dan desde el inicio de la pandemia en el país.

Durante los conciertos, el carterismo es algo que ocurre con frecuencia y esta no fue la excepción, pues una pareja fue detenida por las autoridades en posesión de varios dispositivos móviles que habían robado a otros asistentes del evento.

Los delincuentes, provenientes de la Ciudad de México fueron identificados como Olga Adriana “N”, de 35 años, y José Luis “N”, de 42, ya fueron detenidos por las autoridades y recibieron una medida cautelar de prisión preventiva oficiosa. Además, el juez de control fijó un plazo de 20 días para el cierre de la investigación complementaria.

La Fiscalía hizo públicas las imágenes de los smartphones recuperados, así como un listado de marcas y modelos; aunque en un principio informó que se trataba de 20 equipos, finalmente se determinó que eran 23.

Publicidad

Para los afectados que identifiquen su celular, deberán comprobar que es de su propiedad a través de un mensaje directo en la cuenta de Twitter de la Fiscalía.

Detectan 55 casos de COVID en Pa’l Norte

Otro tema que destacó durante el evento musical fueron las medidas de prevención para evitar contagios en un evento masivo del tipo. En este sentido, la Secretaría de Salud de Nuevo León dio a conocer que identificaron 55 casos de personas con COVID, a las cuales se les negó el acceso.

Publicidad

MGID Recomienda

Newsletter

Los hechos que a la sociedad mexicana nos interesan.

Publicidad

Publicidad