La nueva gobernadora de Colima afirmó que desde este momento ya se tiene una coordinación con el gobierno federal para atender las crisis que enfrenta el estado.
"Haremos todo para revisar el pasado y que se castigue cualquier irregularidad y conducta fuera de la ley. No habrá persecución. A los colimenses no les importa que tan saqueado dejaron el gobierno, sino experimentar pronto en su realidad que la cosas pueden ser distintas", agregó Indira Vizcaino.
La ceremonia de toma de protesta inició alrededor de las 10:00 horas con la llegada de los invitados, como José Rafael Ojeda Durán, secretario de Marina y quien acudió en representación del presidente López Obrador.
Además estuvo presente la presidente de Senado, Olga Sánchez Cordero; y el coordinador parlamentario de Morena, Ricardo Monreal Ávila; Lázaro Cárdenas Batel, jefe de asesores de la Presidencia de la República; y Cuauhtémoc Cárdenas Solórzano.
Las y los gobernadores morenistas también acudieron a la toma de protesta: Claudia Sheinbaum Pardo, de la Ciudad de México; Marina del Pilar Ávila, quien ayer asumió como gobernadora de Baja California; Víctor Castro Cosío, de Baja California Sur; Layda Sansores, de Campeche; Evelyn Salgado, de Guerrero; Alfredo Ramírez Bedolla, de Michoacán; Lorena Cuéllar, de Tlaxcala; Rutilio Escandón, de Chiapas; y Cuitláhuac García, de Veracruz.