Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Incendio consume la emblemática discoteca Baby' O en Acapulco

El exsecretario de Protección Civil del estado y actual titular de la Promotora de Playas, Sabás de la Rosa Camacho, informó que al lugar llegaron personal de bomberos y paramédicos de la Cruz Roja.
jue 30 septiembre 2021 10:39 AM
Baby`O Acapulco incendio
El incendio en la discoteca Baby’O se dejó daños materiales y un trabajador intoxicado.

Uno de los centros nocturnos más famosos en todo el país, el Baby' O sufrió un incendio la noche de este miércoles.

De acuerdo con medios locales, el fuego comenzó alrededor de las 21:30 horas, dejando un saldo de daños materiales y un trabajador intoxicado.

Publicidad

Mediante una transmisión en vivo a través de Facebook, el exsecretario de Protección Civil estatal y actual titular de la Promotora de Playas, Sabás de la Rosa Camacho, informó que al lugar llegó personal de Bomberos y paramédicos de la Cruz Roja. En el video se observó también a agentes de Seguridad Pública.

"Después de sofocar el incendio, se procedió a realizar una ventilación hidráulica, para sofocar más rápidamente el fuego", informó Guillermo Villanueva Gallardo, director de Bomberos de Acapulco en entrevista para Milenio.

Publicidad

El Baby' O fue inaugurado en 1976 y fue el centro de reunión de figuras del espectáculo y del jet set internacional. Tales como Luis Miguel y Roberto Palazuelos, quienes disfrutaron de memorables festejos en el centro nocturno que llegó a consolidarse como uno de los más importantes a nivel mundial en los 80.

El lugar dejó de operar como centro nocturno a raíz de la pandemia del COVID-19 y en los últimos meses cambió de giro a restaurante abriendo de viernes a domingo y ofreciendo en su menú pizzas y tortas.

Publicidad

MGID Recomienda

Newsletter

Los hechos que a la sociedad mexicana nos interesan.

Publicidad

Publicidad