Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Granizada en Ecatepec provoca derrumbe en Tulpetlac

Dos viviendas resultaron afectadas, por lo que personal de servicios de emergencia acudieron al lugar para el rescate de un adulto mayor y un niño.
mié 29 septiembre 2021 09:12 PM
inundaciones-ecatepec
Debido a las lluvias de esta tarde en el municipio de Ecatepec, Estado de México, se registraron inundaciones.

La tarde de este miércoles, se registró una intensa granizada en el municipio de Ecatepec, Estado de México, que originó un desprendimiento de tierra en la colonia Tulpetlac, y que afectó a dos viviendas.

Debido al desprendimiento de tierra, un adulto mayor de 67 años de edad de nombre Arturo Ortega fue rescatado por personal de Protección Civil y de la Cruz Roja.

Además, un menor de siete años de edad también fue rescatado por bomberos, el niño resultó herido de una pierna por lo que fue trasladado a un hospital de la zona para su atención.

Publicidad

Asimismo, las intensas lluvias provocaron de nuevo inundaciones en la parte baja del municipio mexiquense, a casi un mes de la tromba que sacudió al municipio y que dejó múltiples afectaciones en las viviendas y locales comerciales de los habitantes de la zona.

Usuarios de redes sociales compartieron las calles inundadas, y una de las vialidades más afectadas es la Vía Morelos, en donde se registra intenso tráfico. Otras colonias que resultaron afectadas son: La Morada y Santa Clara.

Publicidad
Publicidad

MGID Recomienda

Newsletter

Los hechos que a la sociedad mexicana nos interesan.

Publicidad

Publicidad