Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

'El Bronco' hace campaña de vacunación al estilo “Matrix”

El mandatario estatal pidió a través de su cuenta de Twitter elegir entre la píldora roja “te vacunas” o la azul “no te vacunas”.
vie 10 septiembre 2021 01:30 PM
campaña-vacunacion-matrix-
Campaña de vacunación al estilo "Matrix"

El gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón 'El Bronco', recurrió al marketing de la película The Matrix Resurrections para invitar a los ciudadanos a vacunarse contra el COVID-19.

El mandatario estatal pidió a través de su cuenta de Twitter elegir entre la píldora roja “te vacunas” o la azul “no te vacunas”, haciendo referencia a la película en donde deja escoger si seguir en la realidad o "liberarse de la Matrix".

Publicidad

Elige con cuidado: Píldora Roja o Píldora Azul. Quiero ver cuántos de ustedes quieren seguir viviendo en la Matrix, diciendo que no pasa nada, que el COVID-19 no existe, creyendo en "medicamentos milagrosos"; o quién, de verdad, sí está informado sobre las vacunas", detalló el gobernador.

'El Bronco' confió en que los ciudadanos tomarán la decisión correcta para prevenir los contagios, así como disminuir la gravedad y mortalidad del coronavirus, por lo que abrió una encuesta: ¿Cuál eliges tú? Círculo rojo o círculo azul.

Publicidad
Publicidad

MGID Recomienda

Newsletter

Los hechos que a la sociedad mexicana nos interesan.

Publicidad

Publicidad