Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Durazo espera resultado negativo de COVID-19 para tomar protesta

El 3 de septiembre, Durazo dio a conocer que tenía COVID y este lunes 13 es su toma de protesta, a la que ya está convocando a asistir aun sin conocer el resultado.
vie 10 septiembre 2021 11:11 AM
Durazo COVID-19
El gobernador electo de Sonora, Alfonso Durazo, se practicó una prueba de COVID-19, esperando que el resultado sea negativo para tomar protesta el 13 de septiembre.

A unas horas de su toma de protesta como gobernador de Sonora, Alfonso Durazo anunció que está a la espera de salir negativo de contagio en su prueba del virus SARS-CoV-2, a la que dio positivo la semana pasada.

“Me siento muy bien... Tuve la fortuna de poder trabajar casi con normalidad todos estos días. Y en este momento voy a hacerme una prueba médica con el pronóstico médico que muy probablemente saldrá negativa”, señaló este viernes.

Publicidad

El gobernador electo informó a través de sus redes sociales que se practicó una prueba cuyo pronóstico médico espera resulte negativo y de no contagio, aunque las recomendaciones sanitarias son de esperar al menos 15 días en resguardo tras estar en contacto con algún contagio o resultar positivo.

El mismo gobernador electo pidió a la ciudadanía a atender todas las recomendaciones médicas del sector salud como el lavado de manos, evitar las reuniones multitudinarias, optar por actividades al aire libre y el uso de cubrebocas.

El pasado 3 de septiembre anunció a través de sus redes sociales que tenía COVID-19 y este lunes 13 de septiembre, 10 días después, está prevista su toma de protesta como gobernador constitucional de Sonora.

Para el evento, está llamando a la población a acompañarlo a las 11:30 pm del domingo, cuando aún no tiene los resultados de su prueba que se practicó esta mañana.

Publicidad

Durazo añadió que este sábado 11 presentará al resto de los integrantes de su gabinete legal y ampliado, además de los titulares de algunos organismos descentralizados.

“Es un equipo de gente con una formación profesional, académica, extraordinaria. Con un compromiso social histórico. Gente de honestidad probada, de sensibilidad política con experiencia administrativa. Es francamente un equipo muy completo que me permite tener certeza de que les vamos a responder en los términos comprometidos”, dijo.

Publicidad

MGID Recomienda

Newsletter

Los hechos que a la sociedad mexicana nos interesan.

Publicidad

Publicidad