Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Disparan a chofer que evitó asalto en Nucalpan

El momento del incidente quedó capturado en video por las cámaras de seguridad de la unidad que circulaba por el boulevard Luis Donaldo Colosio.
lun 23 agosto 2021 07:36 PM
diparo chofer naucalpan.jpg
Aún herido, el conductor avanzó varios metros hasta encontrar un lugar en el que se detuvo y fue auxiliado en primera instancia por los pasajeros.

Un conductor de una combi resultó herido de bala luego de que evitó un asalto dentro de la unidad que manejaba sobre el Boulevard Luis Donaldo Colosio, en Naucalpan, Estado de México.

En redes sociales circula el momento que fue captado en video por las cámaras de seguridad del vehículo, donde se observa que los asaltantes detonan el arma y una bala llega al brazo del chofer.

Publicidad

El conductor, de 43 años, se encontraba haciendo su recorrido con normalidad cuando se detuvo para que pasajeros pudieran abordar la unidad, sin embargo, apenas se abrió la puerta uno de ellos exclamó “Bueno mi gente, ya se la saben”, señal que bastó para que el responsable de la camioneta arrancara, fue entonces cuando el asaltante disparó.

"¡Me dieron un balazo [...] Sí, sí me dieron, carnal", exclamó el conductor a los pasajeros que le preguntaron cómo se encontraba.

Aún herido, el conductor avanzó varios metros hasta encontrar un lugar en el que se detuvo y fue auxiliado en primera instancia por los pasajeros, quienes buscaron una patrulla.

De acuerdo con las autoridades, el lesionado fue atendido por paramédico de Protección Civil del municipio.

Publicidad

Vecinos de la zona han difundido en redes sociales las imágenes de la grabación en las que se observa el rostro de los delincuentes, a los que identificaron como ‘Luis’ y ‘Orlando’.

“Ya hicimos el trabajo de la policía, ya están identificados, pero no los detienen”, señalaron.

Publicidad

MGID Recomienda

Newsletter

Los hechos que a la sociedad mexicana nos interesan.

Publicidad

Publicidad