Los cuerpos quedaron tendidos en el tramo carretero, según se observa en imágenes difundidas en redes sociales.
Desde la noche del lunes y la madrugada de este martes, los ciudadanos del poblado Los Guerra reportaron disparos.
En el lugar ya se encuentran elementos del Ejército y de la Guardia Nacional.
Desde 2010, el municipio de Miguel Alemán ha sido motivo de disputa entre ambos cárteles. Se estima que el Cártel del Noreste poco a poco va ganando terreno y controla los municipios de Nuevo Laredo, Nueva Ciudad Guerrero y Mier.
Tamaulipas, en rojo
Este nuevo enfrentamiento se suma a los registrados desde el 19 de junio en la entidad, donde ha habido tanto tiroteos como ataques a la ciudadanía.
El 22 de junio, el fiscal estatal, Irving Barrios, aseguró que este hecho se debió a una lucha entre células criminales para controlar territorios.
"Entraron disparando a diestra y siniestra. Se metieron a algunas tiendas, (le) robaron a algunas personas; ingresaron a un taller mecánico, les quitaron los teléfonos y robaron algunos vehículos; todo con la intención de causar terror en la sociedad y desestabilizar la paz en Reynosa", dijo entonces a la emisora Radio Fórmula.
Barrios reconoció que en Tamaulipas operan diferentes grupos criminales. De acuerdo con el fiscal, el Cártel del Golfo está dividido en tres diferentes fracciones: 'Los Metros', que operan en Reynosa; 'Los Escorpiones', que operan en Río Bravo, y 'Los Ciclones', que operan en Matamoros.