La fiscalía mexiquense detalló que hasta el momento solo ha concluido la primera fase de la revisión, que comprende parte del patio y la cocina con tapanco de madera y laminas. Las excavaciones podrían extenderse a una cuarta zona, que corresponde a tres habitaciones usadas como viviendas, y a una accesoria.
Además de los restos óseos, los peritos localizaron 29 fotografías instantáneas, 44 fotografías medianas, 17 infantiles y una tamaño pasaporte, dos básculas, un cuchillo, un machete, ocho libros, cinco cuadernos, 28 videocasetes formato 8 milímetros, 25 videocasetes formato VHS, ocho celulares, 12 chips para teléfono celular, ocho barnices para uñas, cinco pulseras, seis collares, cuatro pares de aretes, tres anillos, dos carteras de mujer y nueve juegos de llaves diversas.
La institución local detalló que los restos óseos están en una etapa de estudio denominada lateralización, que consiste en la limpieza minuciosa de cada uno para luego identificar a qué parte del cuerpo corresponden.