En la misma conferencia, Alfredo Ramírez, quien sustituyó en la candidatura en Michoacán a Raúl Morón, mostró un mensaje intimidatoria que le enviaron vía WhatApp, y aunque no hizo público el número del remitente, señaló que fue enviado por el gobernador.
"Hemos detectado que, desde Casa de Gobierno, directamente el gobernador Silvano Aureoles Conejo intimida, agrede, a actores políticos a través de mensajes de WhatsApp, llamadas telefónicas o citas directamente en Casa de Gobierno, donde, de manera muy directa, ejerce una violencia psicológica y verbal", acusó el candidato de Morena.
Asimismo, describió que el contenido de los mensajes que le hacen llegar a él y a sus colaboradores son del tipo: "traidor", "te estoy observando" y "sé dónde estás".
"No son casos aislados, sino que es una constante, es una estrategia de intimidación. Está comprobado que es de él (el número de donde provienen los mensajes, porque no es el único caso", insistió.
Ramírez Bedolla mencionó que las amenazas no han trascendido, y esa es la razón por la que desde este momento se presenta la denuncia ante la FGR, "para que no materialicen".