"Lo importante es que voten a través de la opción que represento como candidato de Fuerza pro México”, dijo Arias.
El candidato aseveró que, tras la cancelación de la candidatura de Morón, ha recibido muestras de apoyo por parte de morenistas que lo ven como el auténtico candidato que puede encabezar la cuarta transformación en el estado.
"Morena ha entrado en una situación de crisis que ha desembocado en la cancelación definitiva del registro de la cúpula de este partido que a nivel federal impuso y ha caído estrepitosamente...", resaltó.
"Los simpatizantes de Morena en Michoacán, en esta incertidumbre interna del golpe que ha venido dando su errático desempeño el comité a nivel nacional, quieren que nosotros seamos quienes estemos conduciendo el destino de Michoacán", aseguró Arias.
El candidato adelantó que de ser electo como gobernador se mantendrá cercano al presidente Andres Manuel López Obrador, a quien dijo, “ha apoyado desde hace más de 30 años”.
Arias se perfila así como una carta fuerte rumbo a las elecciones del 6 de junio. Su intención era ser candidato de Morena, sin embargo, sus aspiraciones políticas quedaron desplazadas cuando el dirigente nacional del partido Mario Delgado dio a conocer que las encuesta internas favorecieron a Morón Orozco.