“Hay tres líneas que me hacen poder coincidir, abanderar a Morena y a la cuarta transformación, y me parece, licenciada, que son innegables e irrefutables. Yo no creo que haya una sola persona, rico, pobre, empresario o trabajador, que pueda negar que son tres problemáticas por las cuales no tenemos el país que queremos”, dijo en uno de esos encuentros.
Esta semana, en el primer minuto del pasado lunes, García Pérez inició su campaña para la presidencia municipal de Querétaro en un acto celebrado frente al Acueducto, sitio emblemático de la capital.
Ahí, se comprometió a conducir al municipio hacia un panorama más competitivo, justo, equitativo, seguro, humano, con más infraestructura y mejores condiciones para el medio ambiente.
En la contienda por la presidencia municipal, en esta elección compiten también el alcalde con licencia Luis Bernardo Nava, candidato del PAN, y la diputada federal del PRI María Alemán Muñoz Castillo, aspirantes que, de acuerdo con diversas encuestas, encabezan hasta el momento las preferencias electorales.
García Pérez es solo un ejemplo de los candidatos y las candidatas que este año compiten por un partido distinto a aquel en el que originalmente militaron.