El pasado 11 de agosto, el notario Miranda Cardoso fue encontrado sin vida en un domicilio de la colonia Sector Popular, en Toluca, Estado de México.
Por lo que en seguimiento a las investigaciones sobre este caso, la Fiscalía detuvo a Raúl 'N' y a las hermanas Lucero Adriana 'N' y Ana Cristina 'N'.
De acuerdo con las indagatorias, Raúl y Lucero, quienes son esposos, habrían prestado su domicilio ubicado en la localidad de San Francisco Tlalcilalcalpan, en Almoloya de Juárez, para que varios individuos llegaran a ese lugar con el dinero producto del robo a Miranda Cardoso.
La FGJEM detalló que la pareja reconoció haber recibido una suma económica a cambio de prestar su casa el pasado mes de agosto, con este dinero adquirieron vehículos, mismos que les fueron asegurados al momento del operativo de su detención.
"Estas tres personas, quienes viajaban a bordo de dos vehículos compactos, uno marca Volkswagen, tipo Golf, y otro tipo Beetle, además les fue asegurada un arma de fuego calibre 22 mm y envoltorios con droga", informó la FGJEM.
En tanto, Ana Cristina “N”, es señalada por presuntamente haber recibido y guardado dinero de este robo que su expareja sentimental Raúl Agustín “N”, otro de los presuntos implicados en estos hechos, le habría entregado.