"Compartimos el deseo inquebrantable de que se haga justicia en el tema de los 43 estudiantes de Ayotzinapa que desaparecieron en una trágica noche en Iguala el 26 de septiembre de 2014, por su puesto que eso no se cambia, ni perdón ni olvido, yo mismo lo he dicho, pero a ningún guerrerense le conviene que este tipo de actos de violencia se den", agregó.
El gobernador aseguró que ha costado mucho trabajo estabilizar al estado, por lo que pidió a los jóvenes que tengan presente que tanto el gobierno local como el gobierno federal, encabezado por el presidente Andrés Manuel López Obrador, buscan esclarecer el caso y atender las demandas de la Normal.
"Convoco a los jóvenes estudiantes, a la organización de estudiantes, a que tengan muy presente que nosotros hemos estado con ellos y que por supuesto vamos a seguir con ustedes en la ruta de exigir castigo a los verdaderos culpables", insistió.
Este viernes, los diputados de Guerrero estaban convocados a una sesión, pero debido a estos hechos tuvo que ser cancelada.