Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El 'Mijis': "Estoy harto de la política, voy a recorrer el México real"

En un video en redes sociales, el diputado de San Luis Potosí anunció que quiere recorrer el México de los desaparecidos, de los feminicidios y de la pobreza.
sáb 04 julio 2020 05:42 PM
Mijis
'El Mijis' anunció que recorrerá en bicicleta el México real: el de los desaparecidos, feminicidios y quiere demostrar que se puede hacer un "México más chido".

El diputado de San Luis Potosí Pedro Carrizales 'El Mijis', reconoció en sus redes sociales que "está harto” de la política y que de ahora en adelante va a recorrer “el México real” en su bicicleta.

“Ya agarré la ‘baica’ porque ya no quiero pienso seguir como diputado, estoy harto de la política, estoy harto de los acuerdos corruptos, creo que la política no se hace atrás del escritorio, se hace en la vida real”, publicó en Twitter.

Publicidad

El legislador calificó como el “México real” al de los desaparecidos, de los asesinatos y de los femicidios. Además dijo que quiere demostrar que se puede hacer un “México más chido”.

Buscan identidad de bebé

Justo esta mañana, Carrizales acudió a Valle de Aragón, en el municipio de Nezahualcóyotl, Estado de México, junto con el activista Bryan LeBarón arepartir volantes para encontrar al autor del asesinato de una pequeña en la localidad, sin identificar, conocida como #LaBebaDeAragón.

El cuerpo de la menor de aproximadamente un año y medio de edad, fue encontrado el 28 de junio 2020 en avenida de los Zapotes esquina con Valle de los Mixtecos, en la colonia Valle de Aragón, con signos de abuso sexual.

Por su identificación o a quien dé informes al respecto se ofrece una recompensa de 100,000 pesos, donados por LeBarón.

Publicidad

‘El Mijis’ renunció a la bancada del PT en el Congreso local en octubre pasado y acusó al partido aliado del presidente Andrés Manuel López Obrador de meter 'aviadores' en la nómina legislativa.

El legislador en potosino manifestó que, aunque sus ideales están con la "Cuarta Transformación" que promueve López Obrador, no concuerdan con grupos que se empeñan en hacer "una política enferma".

El 'Mijis' fue electo el 1 de julio de 2018, hace dos años, como diputado loca por la coalición Juntos Haremos Historia (Morena, PES y PT). Desde el año pasado, comenzó a denunciar irregularidades en el partido y, en general, en la política.

Publicidad

MGID Recomienda

Newsletter

Los hechos que a la sociedad mexicana nos interesan.

Publicidad

Publicidad