Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

'El Mijis' acusa otra agresión: señala a 'superdelegado' y gente de Morena y PT

El diputado local Pedro Carrizales dijo que le arrojaron piedras afuera del Congreso potosino, luego de que acusó a políticos locales de querer meter 'aviadores' en la nómina.
jue 19 septiembre 2019 09:40 PM
agresión el mijis
El diputado Pedro Carrizales fue agredido el pasado domingo afuera del Congreso de San Luis Potosí.

El diputado local Pedro Carrizales, 'el Mijis', denunció una nueva agresión física en su contra, que esta vez le causó una herida en el ojo.

En su cuenta de Twitter, el diputado potosino señaló que la agresión ocurrió el pasado domingo, cuando salía del Congreso del estado.

Afuera del recinto, contó, al 'Mijis' le comenzaron a lanzar piedras, y una de ellas le golpeó el ojo, por lo que ha tenido que acudir a las sesiones legislativas con gafas oscuras.

Publicidad

"Oí que me gritaron 'maricón' y me cayó la pedrada, yo iba con mis escoltas, fueron varias pedradas, nada más que alcancé a meter las manos", relató Carrizales a reporteros.

El diputado local responsabilizó de la agresión al 'superdelegado' federal en esa entidad, Gabino Morales, a quien señaló de pretender influir en las decisiones de los legisladores.

También señaló a Patricia Álvarez, dirigente del PT en San Luis Potosí, y al coordinador parlamentario de Morena, Edson Quinatanar, al acusar que sus bancadas están metiendo 'aviadores' en la nómina del Congreso local.

"Están metiendo 'aviadores', es un grupo de Paola Arreola, del PT; Edson Quintanar, de Morena, y Gabino Morales. Este grupo está haciendo puras cochinadas y yo lo denuncié, yo les dije que yo no iba a ser partícipe de eso", agregó.

Conoce más: 'El Mijis' pide protección para su familia tras el ataque armado que sufrió

Publicidad

Fue justo luego de hacer esta denuncia ante el Poder Legislativo, dijo, cuando ocurrió la agresión. Por ello, 'el Mijis' afirmó que evaluará renunciar a la fracción del PT en el Congreso local.

El diputado potosino viajó este miércoles a la Ciudad de México, donde, con sus gafas oscuras, ofreció una conferencia de prensa para plantear al Senado que la medalla Belisario Domínguez le sea otorgada a Manuel Valdovinos, quien, argumenta, está preso por un crimen que no cometió.

Desde febrero, Carrizales cuenta con protección de la Secretaría de Gobernación (Segob), luego de haber sido víctima de un ataque armado en una carretera de San Luis Potosí.

También puedes leer: 'El Mijis' admite que ha pensado en dejar la política tras ataques a su familia

Publicidad

MGID Recomienda

Newsletter

Los hechos que a la sociedad mexicana nos interesan.

Publicidad

Publicidad