Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los cuerpos de 12 personas son hallados en Huetamo, Michoacán

Los cadáveres fueron abandonados en un vehículo con placas de Guerrero y reporte de robo. El hallazgo ocurrió en la zona limítrofe entre Michoacán y Guerrero.
sáb 23 mayo 2020 01:46 PM
cuerpos Michoacán
Elementos de seguridad locales y federales reforzaron la vigilancia en la zona.

La Secretaría de Seguridad Pública de Michoacán informó la mañana de este sábado que fueron localizados los cuerpos de 12 personas en el municipio de Huetamo.

A través de su cuenta de Twitter, la dependencia indicó que, tras este hallazgo, elementos de la policía de Michoacán, del Ejército y de la Guardia Nacional mantienen un dispositivo de seguridad en un tramo carretero que conduce a la localidad de El Terrero Prieto, sitio donde se ubicó un vehículo Nissan con los cadáveres.

Publicidad
Publicidad

Además, también se informó que la Fiscalía General del Estado de Michoacán inició una carpeta de investigación con relación a los hechos.

Los cuerpos fueron abandonados en la batea de una camioneta con placas de Guerrero y reporte de robo, abandonada en la zona limítrofe entre Michoacán y Guerrero.

Los primeros reportes señalan que encima de los cuerpos fue colocada una cartulina con un mensaje que advertía de la guerra entre grupos criminales que se disputan ese territorio de Tierra Caliente.

Con información de Notimex.

Publicidad

MGID Recomienda

Newsletter

Los hechos que a la sociedad mexicana nos interesan.

Publicidad

Publicidad