Te puede interesar
Es por eso que, desde la mañana de este viernes, elementos policíacos y de tránsito implementaron filtros permanentes en los accesos, para impedir que ciudadanos entren o salgan del municipio si no van a alguna actividad esencial.
Gerardo Escamilla, secretario de Seguridad Pública municipal, indicó que los conductores que deban ingresar a San Pedro por trabajo, estarán obligados a usar cubrebocas en todo momento.
Escamilla explicó que los uniformados fueron capacitados para interrogar a los conductores, que deberán cooperar explicando el motivo de su entrada o salida al municipio, y en caso de que las respuestas no sean convincentes, se les invitará a regresar a su destino.
Y quienes laboren en San Pedro, deberán de comprobarlo para ingresar y salir de la ciudad. En los filtros, los uniformados también revisan la temperatura a los conductores.
El funcionario municipal explicó que con estas medidas se busca disminuir la circulación de San Pedro, así como garantizar el confinamiento de los ciudadanos.