Daniel Esteban González fue hallado en el municipio de Tlapa en noviembre de 2019, en las jornadas de búsqueda para localizar al activista Arnulfo Cerón Soriano, también localizado en una fosa.
Desde esa fecha, el cuerpo quedó bajo resguardo del Servicio Médico Forense de Guerrero, mientras la Fiscalía General del Estado (FGE) llevaba a cabo el análisis de las muestras de ADN para su reconocimiento.
"Nos llamaron de la fiscalía, (acerca) de los restos de mi esposo, tardaron un poco las pruebas de ADN y ya nos entregaron los resultados, que es él, y por eso venimos", declaró la presidenta municipal en conferencia de prensa.
Edith Rivera López agregó que, una vez que le sean entregados los restos de su esposo, estos serán llevados a Cochoapa el Grande para ser sepultados.
Daniel Esteban González desapareció la noche del 2 de septiembre de 2018, solo dos meses después de haber resultado electo como alcalde, junto con su chofer, Juventino García Rojas, cuando regresaba de Tlapa, en donde se reunió con el diputado federal Javier Manzano, de Morena.
Recomendamos: