Joseph Cole Langford, hijo de Dawna Longford (43 años), dedicó un mensaje a su madre. El día de los hechos, Dawna viajaba en una camioneta con nueve de sus hijos cuando fueron atacados, perdió la vida junto a sus hijos Trevor Harvey (11 años) y Rogan Jay (2 años).
“Mi dulce, dulce madre, que tu copa se desborde para siempre con bendiciones; nuestras conversaciones fueron un privilegio. Nunca me di cuenta de que poder darle un beso de buenas noches a tu madre es un privilegio (…) Nunca volveré a hacer esas cosas otra vez. Fue más allá de un privilegio y un honor ser tu hijo. Te amo para siempre mi dulce madre querida", escribió en Instagram.
Recomendamos: La Línea, Los Salazar, Los Jaguares: los grupos ligados al caso LeBarón
El joven también tuvo un mensaje para Trevor y Rogan: "Dios déjame jugar con mis hermanos solo un momento más. Abrázala tan fuerte que pueda sentirlo por la eternidad”.
A su vez, Adrián LeBarón aseguró que, pese al dolor, su familia no dejará el país y llamó a los mexicanos a exigir justicia. Él era padre de Rhonita Maria Miller y abuelo de Howard Jacob (12 años), Krystal Bellaine (10 años) Titus Alvin Miller (8 meses) y Tiana Gricel (8 meses), quienes fueron los primeros en ser asesinados tras recibir disparos y quedar al interior del auto que explotó, calcinando sus restos.
“Estamos solos, pedimos a los mexicanos que griten, que esto no puede pasar (…) Nosotros los LeBarón no nos vamos, no nos van a correr, esto ha traído un nuevo episodio a esta lucha, aquí hay dolor por la tragedia, pero más que nada indignación”, dijo el señor Adrián LeBarón a CNN.