Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

"¿Disculparme? Que los rateros se disculpen", dice Barbosa

El gobernador de Puebla Miguel Barbosa dijo que su señalamiento sobre los exgobernadores de Puebla es una expresión de la "cultura popular".
vie 11 octubre 2019 03:21 PM
Miguel ángel Barbosa
Miguel ángel Barbosa

PUEBLA, Puebla.- Al justificar que su comentario entorno a que Dios castigó a quienes le robaron la elección en 2018 fue una expresión popular, el gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta pidió a quienes exigen una disculpa pública, esperar sentados porque no lo hará.

"Que se queden sentados (a esperar una disculpa pública) mis expresiones fueron expresiones de cultura popular, ¿verdad que sí?, que todos hemos tenido", dijo al ser interrogado sobre este tema que fue tendencia nacional entre miércoles y jueves.

Publicidad

El morenista dijo no arrepentirse de nada tras el señalamiento que hizo, pues a su parecer, sólo causó polémica entre "los hipócritas".

"Son expresiones de cultura popular, yo no voy a cambiar mi estilo de ser, pero, ¿disculpas?, ninguna ¿Disculparme?, cómo creen, que se disculpen con el pueblo porque fueron unos rateros, Vicente Fox y Felipe Calderón fueron unos rateros", dijo.

Recomendamos: “Me robaron la elección de 2018 pero los castigó Dios”, dice Barbosa

Barbosa consideró que son los panistas los que deben pedir perdón a los mexicanos por sus "malos gobiernos".

"Porque yo gané, me la robaron pero los castigó Dios”, fue la frase de Barbosa Huerta que causó escándalo nacional y reacciones que le exigían disculparse en memoria de sus excontrincantes políticos Rafael Moreno Valle y Martha Erika Alonso.

Publicidad

Amigos y familiares de los exgobernadores de Puebla condenaron la expresión del hoy mandatario local al considerar que fue insensible en medio de investigaciones para saber qué ocasionó el desplome del helicóptero en el que viajaban ese 24 de diciembre del 2018.

Te puede interesar: Actas de defunción revelan detalles de la muerte de Moreno Valle y Martha Erika

"Fue una expresión de cultura popular que pegó en la cultura de la hipocresía del PAN, de la derecha y de algunos", agregó tras un informe de gobierno en Teziutlán, en la Sierra Nororiental de Puebla este viernes.

Publicidad

MGID Recomienda

Newsletter

Los hechos que a la sociedad mexicana nos interesan.

Publicidad

Publicidad