Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

#MéxicoViolento| Un ataque en un bar en Uruapan deja cuatro personas muertas

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) del gobierno federal puso a disposición del gobierno de Michoacán sus "recursos tecnológicos y humanos" para detener a los atacantes.
sáb 21 septiembre 2019 11:37 AM
uruapan.jpg
Ataque. Un video difundido por la prensa muestra como dos sujetos ingresaron al lugar y dispararon con rifles de asalto contra un grupo de personas.

Cuatro personas murieron tras un ataque armado en un bar localizado en la colonia La Magdalena de Uruapan, Michoacán, ocurrido la noche del viernes, informaron autoridades federales.

Un video difundido por la prensa muestra cuando dos sujetos ingresan al lugar y disparan con rifles de asalto contra un grupo de personas. Posteriormente, los atacantes emplean armas tipo escuadra para dar el tiro de gracia a algunas de las víctimas.

Publicidad

Información extraoficial refiere que además de los fallecidos, otras dos personas resultaron lesionadas sin que se conozca la gravedad de sus heridas.

El pasado 8 de agosto, los cuerpos de 20 personas fueron hallados en distintos puntos de Uruapan, algunos de ellos fueron colgados de un puente vehicular en la entrada del municipio.

Conoce más: Localizan 20 cuerpos en calles de Uruapan, Michoacán

Por el ataque al bar de este viernes, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) del gobierno federal informó que hasta el momento se reportan cuatro fallecidos. La dependencia indicó además que puso a disposición del gobierno de Michoacán sus “recursos tecnológicos y humanos” para detener a los atacantes.

Publicidad

Lee además: #MéxicoViolento | Un grupo armado asesina a 6 hombres en Cuernavaca, Morelos

La Secretaría de Seguridad de Michoacán informó que tras el reporte de la agresión y en coordinación con la secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y la Guardia Nacional llevó a cabo labores operativas en Uruapan, sin que hasta el momento se haya reportado mayor información.

“El despliegue tiene el objetivo de garantizar la seguridad y la tranquilidad de la población, así como ubicar y detener a los responsables de estos hechos, los cuales serán investigados por las autoridades competentes”, reportó la policía del estado.

Publicidad

MGID Recomienda

Newsletter

Los hechos que a la sociedad mexicana nos interesan.

Publicidad

Publicidad