Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Leticia Delgado, hermana de Mario Delgado, asume Secretaría de Salud de Colima

Leticia Delgado se desempeñaba como encargada de despacho desde el 1 de julio y este jueves el el priista Ignacio Peralta le entregó el nombramiento.
vie 20 septiembre 2019 12:53 PM
Leticia Delgado
Leticia Delgado recibió el nombramiento este jueves en la Casa de Gobierno de Colima.

Leticia Guadalupe Delgado Carrillo, hermana de Mario Delgado, coordinador de los diputados de Morena, es la nueva secretaria de Salud y Bienestar Social en Colima.

Este jueves, el gobernador de Colima Ignacio Peralta entregó el nombramiento a Delgado, quien desde el 1 de julio se desempeñaba como encargada del despacho de la dependencia.

Publicidad

Leticia Delgado es licenciada en administración de empresas por el Instituto Tecnológico de Colima y anteriormente tenía bajo su responsabilidad la dirección administrativa de los Servicios de Salud del Estado, destacó el gobierno de Coima en un comunicado.

Cuenta con experiencia en control interno y administración de riesgos y ha cubierto diversos cargos en la delegación estatal del ISSSTE y gerencia en servicios postales.

Publicidad

Recomendamos: La 4T se vive en familia, y en cargos asignados a hermanos, hijos y sobrinos

La familia Delgado Carrilo es originaria de Colima. Leticia ha impulsado su carrera en ese estado contrario a Mario, quien nació en la capital de Colima, pero ha desarrollado toda su carrera política en la Ciudad de México.

En días pasados, el líder morenista, acompañado de la diputada Tatiana Clouthier, abrió una Casa de Gestión en la ciudad de Colima.

Publicidad

MGID Recomienda

Newsletter

Los hechos que a la sociedad mexicana nos interesan.

Publicidad

Publicidad