Tan solo en dos años de operaciones en el AICM, Pumasa recaudó por cobro de estacionamiento casi 56 millones de pesos, según los registros del aeropuerto obtenidos vía transparencia por la organización.
MCCI constató que Estacionamientos Pumasa S.A. de C.V. fue constituida en agosto de 2006 en la Ciudad de México por la familia Madariaga: Luis Domingo Madariaga Lomelín y sus hijos Rodrigo y Daniel Madariaga Barrilado con partes casi iguales.
Recomendamos: Alfredo Del Mazo reconoce que abrió una cuenta en Andorra
Según lo declarado por Alfredo del Mazo a la Banca Privada de Andorra (BPA) –donde en 2012 habría guardado 1.5 millones de euros– Daniel Madariaga le cedió su participación en la empresa, aunque no dijo en qué año se volvió accionista y a pesar de que no aparece como tal en las actas del Registro Público de la Propiedad, según MCCI.
En esa cuenta, el gobernador priista aparece como representante de la sociedad instrumental holandesa Beodan Corporation, mientras que en los contratos de apertura declaró ser alcalde de Huixquilucan y tener el 10% de las acciones de Pumasa.