Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Coatzacoalcos: aumenta a 30 el número de víctimas del ataque a un bar local

La Secretaría de Salud de Veracruz informó que murió también un joven de 19 años con quemaduras en gran parte del cuerpo.
sáb 31 agosto 2019 05:15 PM
coatzacoalcos
Durante esta semana, familiares han dando el último adiós a las víctimas del ataque.

El ataque registrado en el bar Caballo Blanco en Coatzacolacos, Veracruz, ha cobrado ya la vida de 30 personas, informó este sábado la Secretaría de Salud del estado.

"Lamentablemente se registró el deceso de un masculino de 19 años de edad, víctima del incendio y que estaba internado en el Hospital Comunitario de Coatzacoalcos", indicó la dependencia en un comunicado.

Publicidad

La víctima fue identificada como Carlos Eduardo Montiel, empleado del club nocturno Caballo Blanco, quien había sufrido quemaduras de tercer grado en gran parte del cuerpo.

Te puede interesar: La violencia en Veracruz enciende otra vez el pleito entre gobernador y fiscal

También se informó que tres personas continúan hospitalizadas: una en el Hospital de Alta Especialidad de Veracruz y dos en el de Coatzacoalcos.

Tras el ataque de la noche del martes, se dio a conocer que el saldo de personas heridas era de 23, pero por la noche del miércoles subió a 28 y días después a 29.

Las autoridades estatales atribuyen el ataque a un grupo delictivo que buscaba cobrar derecho de piso a los responsables del negocio.

Publicidad

Este viernes, el presidente Andrés Manuel López Obrador pisó tierras veracruzanas y atribuyó este ataque a "gente desquiciada", por lo que recordó su promesa de "serenar" al país.

Recomendamos: El crimen organizado desafía al gobierno de Cuitláhuac García en Veracruz

"Lo de Coatzacoalcos fue un crimen horrendo. Da tristeza ver cómo pierden la vida seres humanos por gente desquiciada, porque se descompuso por completo nuestra sociedad", dijo el primer mandatario durante su visita al Hospital Rural de Plan de Arroyo.

Antes del ataque el bar, otro cometido en una fiesta en el municipio de Minatitlán significó la muerte de 13 personas.

Publicidad

MGID Recomienda

Newsletter

Los hechos que a la sociedad mexicana nos interesan.

Publicidad

Publicidad