Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El deslave de un cerro en Puebla deja siete muertos

La tragedia ocurrió cerca de las 21:00 horas de este miércoles cuando una familia se encontraba festejando la graduación de secundaria de uno de sus integrantes.
derrumbe Puebla
El deslave de tierra se produjo al filo de la medianoche y se produjo por la intensa lluvia que se presentó en esta región desde el miércoles por la tarde.
Publicidad

La tragedia ocurrió cerca de las 21:00 horas de este miércoles y según uno de los familiares de las víctimas, quien se identificó como Gonzalo Rodríguez, en la humilde vivienda de apenas 3x4 metros cuadrados, se encontraban al menos 11 personas que horas antes se habían reunido a comer como parte de la celebración.

Sin embargo, ni Gonzalo ni las autoridades de Puebla detallaron si entre las víctimas está el graduado.

Te puede interesar: #LosEstadosEnBreve | Acapulco defiende sus playas de críticas por contaminación

“En la comunidad no se había registrado algo así porque la tierra es dura, es de piedra. Nunca imaginamos que algo así ocurriera aquí”, declaró Gonzalo a medios locales.

Tanto el gobierno del estado como de la ciudad de Puebla dieron a conocer, por separado, en un comunicado de prensa que sus equipos, junto con militares, ubicaron siete cadáveres y al menos otras cinco personas heridas fueron trasladadas en distintos hospitales para recibir atención médica.

Publicidad

“Lamentablemente se estima que la cifra de decesos podría aumentar”, se lee en el boletín enviado por la Secretaría General de Gobierno del Estado.

Recomendamos: Critican "ilegalidad" de Congreso de BC; Kiko Vega vetará ampliar gubernatura

Después de la media noche llegó al punto del accidente la presidenta municipal, Claudia Rivera Vivanco quien dio el pésame a los deudos y ofreció apoyo para los gastos funerarios así como la atención médica para quienes se encuentran hospitalizados.

Publicidad
¿Qué ocurre en el país?
Recibe la información más relevante del gobierno y la sociedad.

Publicidad
Publicidad