Representante del PRI ante el INE es hallado muerto en Cancún

Miguel Ángel Loo Calvo, representante distrital del PRI ante el Instituto Nacional Electoral (INE) en Quintana Roo, fue encontrado muerto cuatro días después de que se reportara su desaparición.
Miguel Ángel Loo Calvo Fue encontrado muerto este sábado luego de haber sido reportado como desaparecido desde el 30 de mayo. (Foto: Diario Radar)

La ola de violencia contra políticos no ha cesado en México este fin de semana.

Tras confirmarse el asesinato de dos candidatas en Puebla y Oaxaca, el representant del PRI ante el Instituto Nacional Electoral (INE) en el distrito 4 de Quintana Roo, Miguel Ángel Loo Calvo, fue hallado muerto dentro de una camioneta en Cancún.

A unos días de haber sido reportado como desaparecido –el pasado 30 de mayo– este sábado se encontró el cuerpo Loo Calvo en la colonia Región 103 de ese municipio del Caribe mexicano.

Que no se te pase:

Vecinos del fraccionamiento Infonavit reportaron el hallazgo del cadáver dentro de una camioneta gris en la calle Laguna Verde alrededor de la 1 de la tarde.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal, quienes iniciaron las investigaciones.

En redes sociales, candidatos, diputados y colegas del priista compartieron desde el 30 de mayo la ficha que emitió la Fiscalía de Quintana Roo con su reporte de desaparición.

Loo Calvo también se desempeñaba como director de Desarrollo Rural en el municipio de Benito Juárez (Cancún).

José Luis Acosta Toledo, candidato a la presidencia municipal de Benito Juárez por la coalición Por Quintana Roo al Frente, condenó el homicidio de su correligionario.

Este es tercer crimen contra políticos involucrados en el proceso electoral en curso en menos de 24 horas. La madrugada de este sábado se encontraron los restos

quienes fueron asesinadas a tiros, en ataques separados, junto a miembros de sus equipos de campaña.

Lee: