Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Meade va en un lejanísimo tercer lugar: Anaya; me comeré un pejelagarto, dice

El candidato de Por México al Frente reiteró su llamado al voto útil y pidió el apoyo de "toda la gente de buena voluntad".
sáb 02 junio 2018 03:50 PM
El desdén
El desdén Ricardo Anaya negó de nuevo que vaya declinar y desestimó la aspiración presidencial de José Antonio Meade. (Foto: Jacob García)

El candidato del PRI, José Antonio Meade, va en un lejanísimo tercer lugar y ya no tiene posibilidades de ganar este 1 de julio, dijo el aspirante de Por México al Frente, Ricardo Anaya, de gira en Tabasco desde donde dijo que se comerá un pejelagarto, una referencia a Andrés Manuel López Obrador, oriundo de ese estado.

“El PRI está en un lejanísimo tercer lugar, Meade no tiene absolutamente ninguna posibilidad de ganar el próximo primero de julio y nosotros reiteramos nuestro llamado al voto útil, a toda la gente de buena voluntad... a que unamos fuerzas para que ganemos el 1 de julio", insistió el aspirante.

Lee además: Nuño hace guiño a Anaya; AMLO responde: "lástima, Margarito, no les alcanza"

Hace dos días, el coordinador de campaña de Meade, Aurelio Nuño, invitó al panista para que se sumara al proyecto del candidato tricolor y así competir contra Andrés Manuel López Obrador, quien les dijo que "ni así les alcanza" para ganarle en la carrera presidencial.

Publicidad

Ve poca respuesta ante EU

Ricardo Anaya también criticó que en la relación bilateral con Estados Unidos el gobierno de México no se haya quejado -como ya lo hizo Canadá- ante la Organización Mundial de Comercio por la imposición de aranceles en el acero y el aluminio.

“Nosotros le exigimos al gobierno mexicano que acuda de inmediato ante la OMC a denunciar estas prácticas que son evidentemente violaciones flagrantes a las normas de comercio internacional. Ya estuvo bueno de que México sea tapete de Estados Unidos, el gobierno mexicano debe de actuar con dignidad y verdaderamente defender el interés nacional”, manifestó el panista.

Recomendamos: Los presidenciables reaccionan a los aranceles anunciados por EU

Ricardo Anaya en un gira por Tabasco aseguró que en México hay un una crisis terrible debido a un endeudamiento irresponsable que provocó el gobierno.

“Se cayó la inversión, miles de familias han perdido su empleo. Yo vengo a hacer compromisos concretos en beneficio de la gente, tanto ahora en este evento con la gente de la sociedad civil como en un evento grande, con estructuras”, apuntó.

MGID Recomienda

Newsletter

Los hechos que a la sociedad mexicana nos interesan.

Publicidad

Publicidad