"Tendremos una profunda reforma, grandísima, al partido. Tendremos que ir a consultar a las y los millones de mexicanos que votaron por nosotros y lo que queremos es impulsar un partido más tecnológico, digital, cercano a la ciudadanía, discutir todos los temas, no sólo nuestra ideología y nuestro programa de acción", expresó.
Ante la convocatoria que emitió el PRI para realizar una Asamblea Nacional Ordinaria el próximo 7 de julio, 'Alito' Moreno adelantó que se discutirá en foros si es necesario que el nombre, los colores y el logotipo del partido deban de cambiar.
El dirigente del PRI recalcó que los 6.6 millones de ciudadanos que votaron por el partido el pasado 2 de junio también serán consultados respecto a la renovación del partido.
"Si el tiempo y el momento llegó de la reforma profunda para hacer cambios tan importantes como es esto, los priistas no tendremos ni temor ni miedo, estaremos echados para adelante para hacer esta reforma fundamental", declaró.
Cuestionado sobre si buscará reelegirse como dirigente nacional del PRI por segunda ocasión, 'Alito' Moreno respondió que ya tiene un periodo estatuario establecido, el cual concluye en octubre, pero apuntó, al final será la Asamblea Nacional del partido la que discuta los mecanismos para la sucesión de la dirigencia nacional del PRI.