La candidata de la coalición “Sigamos Haciendo Historia” explicó que, rumbo a la jornada electoral, los ciudadanos deben reflexionar sobre a quién le darán su voto, que, dijo, es el arma más poderosa con la que cuenta cualquier ciudadano para decidir el futuro del país.
En el caso de que regrese el PAN o el PRI a la Presidencia de la República, dijo, también volverán los privilegios.
“La decisión que tenemos que tomar es si continúa la transformación, si llega, si regresa la transformación a Magdalena Contreras, si continúa la transformación en la Ciudad o si regresamos en el caso nacional a los privilegios, a la corrupción, al entreguismo, a las privatizaciones. En el caso de la Ciudad, a la elevación de la tarifa del Metro, a las ‘priandillas’ inmobiliarias, a la corrupción, a una ciudad que no es de derechos”, dijo.
La candidata aseguró que lo mejor que los ciudadanos pueden dejarle a sus hijos y nietos es decidir que la transformación continúe en el país.
“Nosotros tenemos que decirle a nuestros hijos y a nuestros nietos que, así como en el 2018 hicimos la Transformación posible, lo mejor que podemos dejarles en el 2024 es que continúe la Transformación en nuestro país, que siga la Transformación en la Ciudad de México y que regrese la Transformación a Magdalena Contreras. Ese es el tamaño de lo que tenemos que decidir el 2 de junio”, destacó.