Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Morena designa a Miguel Torruco Garza como precandidato para la Miguel Hidalgo

El presidente de Morena en la Ciudad de México, Sebastián Ramírez Mendoza, detalló que, por consenso y al ser el mejor posicionado, Miguel Torruco fue elegido como el abanderado de Morena.
lun 11 diciembre 2023 01:52 PM
miguel torruco precandidato morena miguel hidalgo.jpeg

Sebastián Ramírez Mendoza, presidente de Morena en la Ciudad de México, anunció este lunes que Miguel Torruco Garza será el precandidato de Morena a la alcaldía de Miguel Hidalgo, rumbo a la contienda electoral local en 2024.

A través de X, Ramírez detalló que, por consenso y al ser el mejor posicionado, Torruco fue elegido como el abanderado de Morena.

Publicidad

“Nos da mucho gusto informar que Miguel Torruco Garza será quien nos represente en las elecciones del próximo año en Miguel Hidalgo. Como ustedes saben se trata de un hombre joven de convicciones y muy preparado y estamos seguros que con él, el próximo año, ganaremos esta alcaldía que ha sido mal gobernada por el PAN”, publicó Ramírez Mendoza.

"Estamos trabajando con la Comisión Nacional de Elecciones para elegir a los mejores cuadros de nuestro Movimiento para seguir haciendo historia en la Ciudad de México. ¡Estamos list@s para el 2024!", agregó en su mensaje que compartió en redes sociales y que fue publicado junto a una fotografía en la que aparecen Torruco Garza, el líder nacional de Morena, Mario Delgado, y Citlalli Hernández, secretaria general del partido.

Publicidad

¿Quién es Miguel Torruco Garza?

Miguel Torruco Garza es diputado federal de Morena.

Nació en la Ciudad de México el 16 de enero de 1988. Es hijo del secretario de Turismo federal, Miguel Torruco Marqués, y de Gloria Garza de la Garza.

Es licenciado en Mercadotecnia por la Universidad Iberoamericana y maestro en Administración Pública por el Instituto Nacional de Administración Pública (INAP).

Participó como activista en el movimiento estudiantil #YoSoy132, miembro del movimiento jóvenes y estudiantes con AMLO, que en 2012 fungió como asesor digital de la campaña presidencial de Andrés Manuel López Obrador.

En 2018 fundó el movimiento digital Millennials con el presidente López Obrador, además fue asesor digital de la campaña presidencial y promovió el voto de los jóvenes.

Publicidad

MGID Recomienda

Newsletter

Los hechos que a la sociedad mexicana nos interesan.

Publicidad

Publicidad