En el clip de 30 segundos, se ve a la esposa del gobernador de Nuevo León despertarse, maquillarse, peinarse y ponerse una chamarra para un nuevo día en imágenes en blanco y negro. En el momento en que toma los tenis color naranja o “fosfo, fosfo”, el clip se torna a colores.
-¿Quieren ver mis tenis?, dice casi al final del video la joven.
-Fosfo, fosfo, dice mientras se escucha de fondo la conocida canción Movimiento Naranja interpretada por Yuawi Lopéz.
“Va de nuevo”, dice Mariana Rodríguez al finalizar el video.
En otro video que compartió en sus redes sociales con un mensaje que dice “Arráncate, Samuel”, Mariana Rodríguez comparte imágenes del inicio de actividades de precampaña de su esposo.
Batucada, selfis, bailes, aplausos, besos, saludos, abrazos, sonrisas son algunas de las imágenes del acercamiento que tuvo el lunes con simpatizantes en la Plaza de los Tres Museos, en Nuevo León.
La polémica por el impulso a Samuel
Ésta no es la primera ocasión en que la también empresaria Mariana Rodríguez apoya a Samuel García en una campaña electoral.
En las elecciones de 2021, la influencer realizó publicaciones en las que se veía a Samuel García, pero en las que ella también participaba.
Al considerar que constituyó “una aportación indebida a la campaña del candidato”, el Instituto Nacional Electoral sancionó esos actos, sin embargo, la Sala Superior del Tribunal Electoral revocó lo determinado por el órgano electoral.