"Voy a iniciar campaña por la Ciudad de México del 4 de octubre al 19, es solamente 16 días. Voy a pedir licencia solamente 16 días y voy a recorrer las 16 alcaldías que comprenden la Ciudad de México, el cierre de la gira por las alcaldías será el 22 de octubre, pediré permiso a cada uno de los alcaldes sean de la oposición, o sea de Morena, les hablaré personalmente para informarles que estaré en su alcaldía y que vamos a llevar a cabo actividades y asambleas, esperando tener el apoyo y sobre todo el respeto y me refiero más a las alcaldías de Morena. No queremos tener confrontaciones, lo que queremos es demostrar que se puede gobernar haciendo equipo sean del color que sean", dijo la alcaldesa.
Cuevas expresó que lo que busca es ajustar los tiempos electorales y no dejar descuidada a la alcaldía Cuauhtémoc que actualmente gobierna.
"El gobierno de la alcaldía Cuauhtémoc va muy bien y aunque no voy a la reelección, si quiero decirles que la oposición va a ganar nuevamente esta alcaldía, eso va a pasar y ademas va a ganar porque nos van a permitir, a mí me van a permitir, poder sugerir al próximo alcalde de Cuahutémoc", agregó.
Sandra Cuevas adelantó que quien se quede encargada de la alcaldía mientras ella se separa de su cargo será una persona de toda su confianza y evitar así que alguien más haga de las suyas.