Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Revista Digital | Se busca candidat@ para 2024

Expansión Política presenta su primera edición digital de las elecciones 2024; en este número de la sucesión presidencial encontrará entrevistas, análisis, datos y fechas clave del proceso electoral.
mar 15 agosto 2023 11:59 PM
revista digital Expansión Política agosto 2023 | Se busca candidato
Expansión Política presenta una edición especial de los aspirantes y la situación actual del proceso electoral 2024.

Los aspirantes, sus trayectorias, su vida pública, pero también su lado humano, el aspecto personal: ¿a quién recurren cuando buscan consejo?, ¿qué recuerdo tienen de su primer ingreso al trabajar? Son algunas preguntas para ellos. Expansión Política pone en manos de sus lectores una edición especial del proceso electoral 2024 a unos días de que arranque oficialmente el mismo.

Una revista digital que explica y relata por qué el país se encuentra en medio de una sucesión adelantada, desde el 5 de julio de 2021 cuando el presidente Andrés Manuel López Obrador la puso en marcha en una de sus conferencias. Una edición que retrata a las personas involucradas en dos grupos de partidos en plena disputa: Morena con sus aliados el PT y el Verde, y del otro lado el Frente Amplio por México, con el PAN, PRI y lo que queda del PRD. Sin dejar fuera a Movimiento Ciudadano, que va a sus tiempos.

Publicidad

Lee gratis la revista digital de Expansión Política | Se busca candidato

Las preguntas y las respuestas en esta edición:

¿Por qué y quién adelantó los tiempos electorales?, ¿qué implica para los partidos y para las autoridades?, ¿cómo podría ser en este momento el candidato ideal?, ¿quiénes son las y los aspirantes que buscan una candidatura a la Presidencia?, ¿qué piensan de sus propias trayectorias?, ¿qué los enorgullece?, ¿de qué se arrepienten?, ¿qué contestan de temas torales para el país?, son las preguntas a las que el lector encontrará respuesta y podrá armar sus conclusiones.

Por orden alfabético en sus apellidos, Santiago Creel, Marcelo Ebrard, Xóchitl Gálvez, Claudia Sheinbaum, Gerardo Fernández Noroña, Enrique de la Madrid, Ricardo Monreal, Beatriz Paredes, Adán Augusto López y Manuel Velasco son retratados en las páginas de esta entrega; sólo los dos últimos declinaron participar en el ejercicio, los otros ocho dieron entrevistas en vivo, contestaron el mismo cuestionario, fueron grabados en video y posaron –algunos más que otros–, para la foto.

También, el lector podrá contrastar en un ejercicio llamado “Presinetas” sus posturas concretas, sin rollo en un cuadro comparativo sobre el papel de las Fuerzas Armadas, Pemex, el Poder Judicial y lo que piensan de los tres últimos presidentes de México y del actual, Andrés Manuel López Obrador.

El papel de MC, posible fiel de la balanza o posible partido satélite del proceso, lo decidirá el lector.

Publicidad

El país que quieren gobernar

El retrato de esta fotografía se completa con datos de la situación social, económica y de seguridad, con fichas, gráficos y análisis de expertos.

revista_digita-aspirantes_presidenciales.png
Revista especial digital rumbo de las elecciones del 2024.

Más que palabras datos:

¿Qué poseen los aspirantes?, ¿qué información han dado en sus declaraciones patrimoniales?, ¿qué destaca en esos reportes que pocos consultan?, algo que también podrá encontrar en las páginas de esta edición.

Además, una mirada al mundo de las redes sociales de los aspirantes; sus seguidores, su principal red en importancia, entre muchos otros datos.

Este balance lo completa el análisis de cuatro expertos en temas electorales: Carlos Bravo Regidor, Paula Sofía, Miriam Hinojosa y Arturo Espinosa Silis, cuatro expertos en la materia electoral que participan en programas de radio, de televisión y en medios nacionales con sus análisis y sus explicaciones.

Expansión Política entrega esta edición especial a sus lectores no sólo como material de lectura sino de consulta del proceso electoral que tendrá cita el 2 de junio del año 2024 en el que, además de la Presidencia de la República, se disputarán 628 cargos federales y 20,265 cargos locales.

Publicidad

MGID Recomienda

Newsletter

Los hechos que a la sociedad mexicana nos interesan.

Publicidad

Publicidad