Recordó que ese tipo de prácticas acaba por contribuir a los propósitos de los adversarios que buscan derrotar al partido, en su totalidad o eliminarlo para siempre.
“Manifiesto y reitero siempre desde aquí, como lo hemos hecho, voluntad de diálogo, pero rechazamos que se plantee una demanda de interlocución desde la calumnia o de la descalificación, que desconoce el esfuerzo que realizamos todos los priistas en medio de grandes obstáculos, de grandes desafíos para nuestro instituto político”, dijo.
Moreno Cárdenas dijo que es la hora de las definiciones y sentenció: “O estamos con la democracia, con la coalición Va por México, con el PRI, o siguen apoyando otros al populismo autoritario y corrompido”.
En su desplegado titulado “¡Exigimos respeto a la democracia al interior del PRI!”, los inconformes acusan a la dirigencia de desconocer a los ganadores del proceso electivo, desestimar la voluntad del priismo hidalguense y de anteponer los intereses personales a la unidad del partido.
“No vamos a permitir que se dinamite la voluntad del priismo hidalguense por el beneficio de unos cuantos, nos mantendremos firmes, es una responsabilidad con nuestro Partido y con Hidalgo”, destaca el texto respaldado por siete diputados locales y 41 presidentes de Comités Municipales.