Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

“No vamos a reciclar funcionarios”, promete Salomón Jara en cierre de campaña

El candidato de Morena estuvo acompañado por el líder nacional morenista, Mario Delgado, y por el senador Ricardo Monreal, quienes lo compararon con AMLO.
mar 31 mayo 2022 06:46 PM
Salomón Jara cierre 2022
El candidato de Morena, Salomón Jara, estuvo arropado por el líder de Morena, Mario Delgado, y por el senador Ricardo Monreal.

A pocas horas de que el huracán “Ágatha” se transformara en tormenta tropical, el candidato de la coalición Juntos Hacemos Historia en Oaxaca, Salomón Jara, prometió que tendrá un gobierno austero y cercano a la gente, y que, en caso de obtener la victoria el próximo 5 de junio, no va a reciclar funcionarios públicos.

“He manifestado en mi recorrido, nuestro gobierno, el gobierno de la Cuarta Transformación no será de escritorio, será de territorio, en nuestro gobierno, como lo ha comentado acertadamente, mi amigo, gran compañero, Ricardo Monreal, no vamos a reciclar a funcionarios y servidores”, dijo este martes.

Publicidad

En el evento, estuvo acompañado del presidente nacional de Morena, Mario Delgado, y el senador Ricardo Monreal, quienes lo compararon en más de una ocasión con el presidente Andrés Manuel López Obrador, por su origen humilde.

“Salomón Jara sin duda es el liderazgo de la Cuarta Transformación que más se parece a nuestro presidente AMLO, porque es un hombre que viene de abajo, ha entregado su vida para luchar por su pueblo, es un hombre austero, de principios, disciplinado y cuyo objetivo en su vida es que le vaya mejor a Oaxaca”, dijo el líder morenista, quien anunció que presentó una denuncia penal en la Fiscalía General de la República (FGR) contra los legisladores que votaron en contra de la reforma eléctrica.

Por su parte, Monreal recordó que Salomón al igual de López Obrador ha “logrado generar una movilización social sorprendente”, además le dio varios consejos, entre ellos no descuidar la jornada electoral del próximo domingo porque “son muy mañosos los del PRI” y que una vez que se logre la legitimidad de la elección elija bien a su equipo y a quienes lo acompañarán en la “transformación de Oaxaca”.

“No se rodee de bufones, aduladores y lambiscones, alejar del pueblo que lo va a llevar a gobernar, que no deje de lado su sencillez y humildad, Salomón debe de ser el más humilde y el más sencillo porque él no se va a marear con el cargo”, afirmó.

 

Salomón refrenda proyecto de

cabecita de algodón

Salomón Jara, acorde a los comentarios de sus colegas de partido y a la comparación con el presidente Andrés Manuel López Obrador, a quien llamó en más de una ocasión “cabecita de algodón”, prometió que será un gobierno austero, que no le va a fallar a Oaxaca, como dijo el Ejecutivo cuando tomó protesta, y que hará que se aplique la figura de revocación de mandato a los tres años de gobierno.

“Efectivamente, en Oaxaca ya no va a haber privilegios, se acaba la corrupción, se acaban los moches, se acaban todos los males del viejo régimen que nos dejó en el atraso y abandono, es la oportunidad para que el 5 de junio participemos”, aseguró.

El morenista prometió que antes de tomar protesta, de tener los resultados a su favor, va a visitar los 500 municipios de la entidad y que tendrá un gobierno austero y cercano al pueblo y comunidades, que será un gobernador de “territorio, no de escritorio”.

“Vamos a tener un gobierno de hombres y mujeres oaxaqueñas, de hombres y mujeres trabajadores y trabajadoras, como lo decía nuestra ‘cabecita de algodón’, en Oaxaca lo hay todo, hombres y mujeres trabajadoras, mujeres, hay hombres y mujeres profesionistas, Oaxaca lo tiene todo, lo que le falta a Oaxaca es tener un buen gobierno”, afirmó.

 
Publicidad
Publicidad