Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Hidalgo y Quintana Roo: ¿contiendas ya resueltas para Morena?

Las preferencias indican que las contiendas en estos estados tienen perfilado al ganador; sin embargo, las campañas se han llenado de acusaciones.
jue 26 mayo 2022 06:49 PM
elección 2022.jpeg
La elección se aproxima en seis entidades. ¿Cómo va en QRoo e Hidalgo?

Estamos a dos semanas de que se lleven a cabo elecciones en seis entidades de la República, entre los que se encuentran Hidalgo y Quintana Roo, en donde candidatos de Morena llevan ventaja, aunque es preciso realizar un análisi rumbo a la recta final.

Durante mes y medio de las campañas los candidatos y candidatas han planteado un sinfín de propuestas entre obras públicas, apoyos económicos y la creación de diversas instituciones.

Publicidad

Expansión Política analizará en una charla con expertos y periodistas cómo se vislumbran las elecciones en estas dos entidades con la finalidad de tener más claro el panorama rumbo a la jornada electoral del próximo 5 de junio.

En el Facebook Live participarán Miriam Hinojosa, Politóloga y analista, miembro de la Red de Politólogas. Lorena Becerra, directora de encuestas en Grupo Reforma, así como el colaborador en Quintana Roo, Ricardo Hernández y la coordinadora de estados de Expansión Política, Ariadna Ortega.

Te invitamos a partir de las 19:00 horas a seguir a través de de nuestras redes el diálogo en dónde se tocarán estos temas.

Publicidad

Candidatos en Hidalgo

Carolina Viggiano, candidata de "Va por Hidalgo". Julio Menchaca, el abanderado de "Juntos Hacemos Historia en Hidalgo", el candidato de Movimiento Ciudadano, Francisco Xavier Berganza, y el candidato del PVEM, José Luis Lima Morales.

Candidatos en Quintana Roo

María Elena Hermelinda Lezama Espinosa, de Morena. Laura Lynn Fernández Piña, candidata por la coalición Va por Quintana Roo, integrada por el PAN, PRD y Confianza por Quintana Roo.

Leslie Angelina Hendricks Rubio, candidata del PRI. José Luis Pech Várguez, de Movimiento Ciudadano.

Josué Nivardo Mena Villanueva, candidato del Movimiento Auténtico Social.

Publicidad

MGID Recomienda

Newsletter

Los hechos que a la sociedad mexicana nos interesan.

Publicidad

Publicidad