“Estamos listos para salir a ganar esta elección (del 5 de junio) y estamos esperando que Américo Villarreal nos responda si sí o no su hijo recibió depósitos millonarios en Ámsterdam de Sergio Carmona que están relacionados con el crimen organizado, el huachicoleo de combustibles”, lanzó éste sábado el panista.
Además, señaló que estarán a la espera de su respuesta, “porque hasta ahorita es silencio y que recuerde Américo Villarreal que el que calla otorga y está acusado de tener vínculos con el crimen organizado con los líderes huachicoleros aquí en Tamaulipas y eso es inaceptable”.
Los "supuestos nexos" que calentaron la campaña
A Villarreal se le acusa de haber recibido depósitos millonarios relacionados con el crimen organizado y el llamado “huachicoleo” de combustibles, situación que ha estado en medio del debate de las campañas a la gubernatura de Tamaulipas.
El empresario Sergio Carmona fue asesinado el 22 de noviembre del 2021 de dos balazos en la cabeza mientras se encontraba en una barbería del municipio de San Pedro Garza García, Nuevo León.