La Sedatu tuvo observaciones en la construcción de diversas obras de infraestructura en Quintana Roo, Baja California y Ciudad de México, así como fallas en la implementación del programa de mejoramiento urbano en Nayarit e Hidalgo.
Estas irregularidades consistieron en realizar pagos en exceso, inconsistencias en la adjudicación de contratos y pagos indebidos.
Algunas de las irregularidades detectadas estuvieron en la construcción del edificio de Servicios Federales en la alcaldía Cuauhtémoc, correspondiente al Programa de Mejoramiento Urbano, en la Ciudad de México, en donde la Sedatu realizó pagos en exceso por 808,900 de pesos por la falta documental en las licencias, permisos y estudios de impacto ambiental y en donde se tienen por aclarar 33 mdp.
En la Secretaría de Hacienda se informó que se registraron presuntas irregularidades en el Banco Nacional de Obras y Servicios Públicos, S.N.C, por ejemplo en los trabajos de rehabilitación de la Autopista Cd. MendozaCórdoba, en Veracruz, se tienen 178,000 pesos por aclarar, mientras que en los trabajos de rehabilitación del tramo Palmillas-Querétaro, de la Autopista México-Querétaro, hay por aclarar 151,000 pesos.
La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) tuvo observaciones por solventar por más de 30 mdp, por presuntas irregularidades en la construcción y ampliación en el Hospital Militar Regional de Puebla, en Puebla; la adecuación, Ampliación y Equipamiento del Hospital Militar Regional de Especialidades de Guadalajara, Jalisco; así como la rehabilitación de dos unidades habitacionales en Jalisco y Tamaulipas.
La Senda también tuvo observaciones en la adquisición de enseres para la atención de la población afecta por fenómenos naturales como Otis, así como en la entrega y desarrollo del Tren Maya.