Más adelante, en la sesión, se desecharon, por improcedentes, otro bloque de recursos interpuestos en contra de las elecciones a diputados y al Senado, por lo que también quedaron en firme todos los resultados expresados en urnas.
Destaca el caso de la impugnación del Partido del Trabajo (PT) contra su aliado, el Partido Verde (PVEM) en la elección de primera minoría en Oaxaca, por la publicación de propaganda política-electoral durante el periodo de veda.
Sin embargo los magistrados determinaron que no es procedente anular sólo una elección de mayoría. El PT buscaba mantener el triunfo de Morena en su primera fórmula de mayoría e invalidar la victoria del Verde en primera minoría; al no darle la razón quedó firme el escaño para Laura Estrada Mauro, del PVEM.
En un segundo caso los magistrados desecharon la impugnación de Morena contra el triunfo del PAN al Senado por Chihuahua. Se ratificó que será senador Mario Humberto Vázquez Robles, de Fuerza y Corazón por México.
También se desechó el recurso contra la elección de diputación por el 12 distrito electoral federal, en Ciudad de México, pero se ratificó la entrega de las constancias de mayoría y validez a Mónica Elizabeth Sandoval Hernández de la Coalición Fuerza y Corazón por México por lo que se quedó fuera la lideresa de comerciantes Alicia Barrientos.