La alianza sigue adelante en los estados
Respecto a la alianza Va por México, Alejandro Moreno Cárdenas destacó que sigue adelante en el Estado de México y Coahuila. “Las dirigencias en los estados donde hay elección que es Coahuila y el Estado de México, hay pláticas, hay diálogo permanente. Las dirigencias platican...nosotros estamos trabajando”, declaró.
Moreno se dijo respetuoso de los señalamientos de sus pares Marko Cortés y Jesús Zambrano, quienes han dicho que ya no hay relación con él, por “pérdida de confianza”.
“Soy respetuoso de las expresiones que hacen muchas veces los dirigentes, pero se sigue trabajando a favor de la gente, porque esa es la fuerza y la fortaleza de tener una propuesta sólida para competir en las elecciones”, señaló.
Desde su visión, se debe separar la coalición electoral, la coalición legislativa y la coalición de gobierno. “Son tres cosas, no podemos mezclar las cosas. No podemos ir a todas juntos. ¿Qué se tiene que hacer? Dialogar, platicar, construir acuerdos y consensos", expuso.
El líder priista pidió dejar que las mesas sigan caminando en cada entidad. "Nosotros vamos avanzando y seremos respetuosos del trabajo que se realiza en cada una de las mesas de las entidades federativas y de los acuerdos que construyan las mesas de la coalición Va por México”, afirmó.