Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

“Alito”: Morena busca "dividir a Va por México" para acabar con la oposición

El dirigente nacional del PRI insistió en que la alianza trabaja en corregir el rumbo mientras enfrenta como oposición "el reto más importante de su historia".
sáb 02 julio 2022 07:49 PM
Alejandro Moreno, dirigente nacional del PRI, levanta la mano derecha en un encuentro de mujeres priistas
“¿Qué hubiera pasado si hubiéramos acompañado la Reforma Eléctrica? Prácticamente nos estarían aplaudiendo todos los días", exclamó Alejandro Moreno, dirigente nacional tricolor, este sábado en el Encuentro Nacional de Mujeres Priistas.

Alejandro Moreno, dirigente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), dijo que el país no puede quedar anclado al pasado, por lo que Va por México trabaja para corregir el rumbo, aunque Morena busque dividir a la coalición y con ello, acabar con la oposición.

“¿Qué hubiera pasado si hubiéramos acompañado la Reforma Eléctrica? Prácticamente nos estarían aplaudiendo todos los días los que hoy nos difaman, nos calumnian, nos atacan, pero hay que decirles que no conocen a los priistas. Los vamos a enfrentar de manera clara, de manera directa”, expresó.

Publicidad

Al inaugurar en Ixtapa Zihuatanejo, Guerrero, la jornada de capacitación: “Empoderando Ando”, en el marco del Encuentro Nacional de Mujeres Priistas, Moreno Cárdenas manifestó su confianza en que la coalición ganará en los comicios del año que entra.

Este fue el primer evento del PRI después de que Alejandro Moreno dio a conocer que su partido prepara una iniciativa para reformar la Ley de Armas y las familias puedan armarse ante la delincuencia.

“Nuestra coalición es fuerte y es potente. No es que podamos, es que ya les hemos ganado. Quieren construir la narrativa de que no se puede y claro que se puede”, argumentó.

Abundó que la oposición está "ante el reto más importante de nuestra historia, que es defender la democracia… Los priistas tenemos capacidad, trayectoria y compromiso. Nosotros no podemos quedarnos en la nostalgia del pasado y tenemos que corregir el rumbo”.

En este contexto, expuso que junto con los partidos Acción Nacional (PAN) y de la Revolución Democrática (PRD), agrupados en la coalición Va por México, “estamos dando la mejor batalla, mientras otros quieren dividir a nuestro partido”.

Publicidad

Morena y sus funcionarios no respetan la ley

Durante su mensaje, Alejandro Moreno comentó que lejos de respetar la ley, el gobierno de Morena y sus funcionarios la violan de manera sistemática y sostuvo que tampoco respeten a las autoridades electorales.

Nuestra coalición es fuerte y es potente. No es que podamos, es que ya les hemos ganado. Quieren construir la narrativa de que no se puede y claro que se puede”.
Alejandro Moreno, dirigente nacional del PRI

Mediante un comunicado, ratificó que el gobierno de Morena es incapaz e incompetente, y es la peor desgracia y la peor tragedia que ha tenido México. “Nosotros tenemos que tener visión de presente y de futuro; construir un programa y un proyecto”, externó el diputado federal.

Acompañado por el coordinador del grupo parlamentario del PRI en la Cámara de Diputados, Rubén Moreira, expresó su reconocimiento al exgobernador Héctor Astudillo, así como al senador Manuel Añorve Baños y al excandidato a gobernador, Mario Moreno, de quien –dijo– seguirá trabajando para el partido.

Publicidad

MGID Recomienda

Newsletter

Los hechos que a la sociedad mexicana nos interesan.

Publicidad

Publicidad