Y también en el Senado...
El reclamo en San L´ázaro por la tarde se sumó al que esta mañana sostuvieron reporteros de la fuente que cubre el Senado de la República, en donde las agresiones contra reporteros las realizan, incluso, supuestos asesores de la fracción parlamentaria de Morena en esa Cámara.
Minutos después de la toma de tribuna que protagonizaron senadores del PAN y que causó un largo receso de más de cuatro horas, los comunicadores expresaron su inconformidad con un vacío de cámaras y reporteros en la conferencia de prensa de senadores de Morena.
En esa rueda de prensa los legisladores expresaron su respaldo a López Obrador frente a lo que considera ataques en su contra por los reportajes en los que se ha señalado el presunto conflicto de interés en su entorno por el caso de la “casa gris”.
Los senadores de Morena suscribieron un escrito en el que acusan de "traición" a la Nación a quien se opone a López Obrador.
La semana pasada el mandatario mostró su inconformidad con el periodista Carlos Loret, cuya plataforma Latinus, junto con Mexicanos contra la Corrupción, divulgó el presunto conflicto de interés del hijo del presidente, José Ramón López Beltrán.
En esa ocasión el presidente hizo pública los datos de los supuestos ingresos de Loret.
A raíz de eso la senadora de Morena Imelda Castro se confrontó en redes sociales con una reportera de la fuente del Senado, quien después de eso sufrió acoso cibernético con difusión de imágenes privadas en redes sociales, y otra reportera que cubre el Senado denunció hostigamiento de parte de una asesora de la bancada morenista, todo lo cual atizó hoy la protesta reporteril.