Al otro identificado como empresario, le preguntó si consideraba que el gobierno había realizado lo suficiente para ayudar a la gente.
“La verdad es que no. Los he visto indiferentes con este tema, creo que seguirán así”, aseguró.
Pero también Mario Delgado aprovechó para exaltar lo que a su parecer son las bondades de Morena: “Me gusta Morena porque sí está del lado de la gente, porque se han comprometido a erradicarla corrupción”.
Y también las cualidades del gobierno de López Obrador. “El presidente está todo el tiempo en eso, el gobierno no los anda mordiendo con la corrupción, antes se apoya a las empresas grandotas y ahora se está apoyando abajo, a la gente y si la gente tiene dinero, se reactiva la economía”.
“Justo ahí es en donde nos da en la torre”, le respondió el joven empresario.
Delgado Carrillo, quien aspira a ser el quinto presidente del Comité Ejecutivo Nacional de Morena, le preguntó a los ciudadanos sobre el proceso interno del partido fundado de López Obrador en 2014.
“¿Le gustaría opinar quién va a ser el presidente de Morena?”, lanzó el legislador, quien se ha pronunciado por la realización de tres encuestas abiertas a la población para elegir al próximo dirigente.