Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Mario Delgado se convierte en chofer para hablar de política con sus pasajeros

El líder de Morena en San Lázaro tomó el volante y habló con tres personas sobre el gobierno, la economía y el cambio de dirigencia en su partido.
sáb 15 agosto 2020 12:52 PM
mario-delgado.jpg
Mario Delgado busca ser líder nacional de Morena.

El coordinador de los diputados federales de Morena, Mario Delgado, dejó por un momento el diálogo con líderes parlamentarios y tomó el volante. Durante unas horas se hizo pasar por un chofer de taxi para preguntar a los pasajeros su opinión sobre las acciones de gobierno, la economía y la renovación de la dirigencia de Morena, a la que él aspira.

A través de sus redes sociales, el político morenista subió un video de la conversación con ciudadanos.

Publicidad

“Hola amigos, soy Mario Delgado, diputado de Morena, vamos a hacer un experimento hoy. Puse unas camaritas en este coche y vamos a hacerla de chofer, a ver qué opina la gente de todo”, explicó en el video que compartió.

El diputado federal portó cubrebocas y ofreció gel antibacterial a sus pasajeros: una mujer identificada como Josefa, y dos jóvenes identificados como Mario y otro como empresario.

A doña Josefa, una señora de la tercera edad, le preguntó si le gustaban los partidos políticos.

“No, para nada, porque cada vez que un partido toma las riendas del país, al principio tenemos muchas esperanzas y ya con el tiempo nos decepcionamos mucho”, fue la respuesta de la primera pasajera del legislador.

"¿Qué opinas de los partidos?", preguntó Mario a su segundo pasajero, quien mostró más afinidad al partido en el gobierno.

“Morena trata de hacer las cosas diferentes…Lo que me gusta de Morena es que tratan de agrupar las exigencias de la gente y lo impulsan para poder obtener cosas positivas para la gente”, respondió el joven Mario, que aseguró ser estudiante.


Publicidad

Al otro identificado como empresario, le preguntó si consideraba que el gobierno había realizado lo suficiente para ayudar a la gente.

“La verdad es que no. Los he visto indiferentes con este tema, creo que seguirán así”, aseguró.

Pero también Mario Delgado aprovechó para exaltar lo que a su parecer son las bondades de Morena: “Me gusta Morena porque sí está del lado de la gente, porque se han comprometido a erradicarla corrupción”.

Y también las cualidades del gobierno de López Obrador. “El presidente está todo el tiempo en eso, el gobierno no los anda mordiendo con la corrupción, antes se apoya a las empresas grandotas y ahora se está apoyando abajo, a la gente y si la gente tiene dinero, se reactiva la economía”.

“Justo ahí es en donde nos da en la torre”, le respondió el joven empresario.

Delgado Carrillo, quien aspira a ser el quinto presidente del Comité Ejecutivo Nacional de Morena, le preguntó a los ciudadanos sobre el proceso interno del partido fundado de López Obrador en 2014.

“¿Le gustaría opinar quién va a ser el presidente de Morena?”, lanzó el legislador, quien se ha pronunciado por la realización de tres encuestas abiertas a la población para elegir al próximo dirigente.

Publicidad

“No sé quién es el dirigente de Morena”, le soltó doña Josefa. “¿Hay candidatos?”.

“Sí, hay varios, pero hay quienes no quieren que se le pregunte a la gente”, respondió Delgado.

Al finalizar su actividad, el legislador consideró como aleccionadores los comentarios de los ciudadanos.

“Me gustó mucho mi tocayo hasta morenista; Doña Josefa, encantadora, qué tal cuando le recordé si ya tiene su pensión. El empresario no está muy optimista”, señaló.

MGID Recomienda

Newsletter

Los hechos que a la sociedad mexicana nos interesan.

Publicidad

Publicidad