Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ernesto Cordero le dice adiós a la política; se dedicará a dar clases

El presidente de la Mesa Directiva del Senado de la República anunció que se retira de la política, días después de haber sido expulsado del PAN.
mar 14 agosto 2018 06:26 PM
Ernesto Cordero
Ernesto Cordero

CIUDAD DE MÉXICO (ADNPolítico) - El senador Ernesto Cordero anunció que después del 31 de agosto, día en que concluye el periodo legislativo, se retirará de la política para ejercer su carrera profesional.

"Seguiré dando mis clases, llevo muchos años dando clases y me gusta mucho y entonces seguiré dando clases. Yo soy actuario de profesión, soy economista de profesión y a ese me voy a dedicar, a hacer consultoría económica, a hacer consultoría financiera, a hacer pronósticos y ahora sí que al ejercicio libre de mi profesión desde la vida privada", dijo Cordero tras participar en el “Pase de estafeta: Retos y desafíos para la igualdad sustantiva”.

Lee además: Ricardo Anaya reaparece ante panistas y dice que se dedicará a la academia

La decisión de Cordero –quien actualmente preside de la Mesa Directiva del Senado de la República– se da luego de su expulsión del Partido Acción Nacional (PAN), originada por respaldar en la pasada contienda electoral al candidato presidencial del PRI, José Antonio Meade, y por presentar una denuncia en contra del abanderado de su partido, Ricardo Anaya, por posible lavado de dinero

Cordero dijo que será Acción Nacional la oposición que México va a necesitar “desesperadamente”. “Ojalá quien se apoderó del PAN” vea el daño que le han hecho a México y al partido mismo, expresó el exsecretario de Hacienda.

Te puede interesar: Los anayistas justifican la derrota en la elección presidencial

Publicidad

MGID Recomienda

Newsletter

Los hechos que a la sociedad mexicana nos interesan.

Publicidad

Publicidad